Marca Fresbacin

La marca Fresbacin nace de una empresa familiar de producción propia de fruta fundada en 1998. Estamos situados en el Bajo Cinca (Huesca, España), zona tradicionalmente conocida por su producción frutícola.

Con un clima mediterráneo idóneo, inviernos fríos y veranos muy calurosos y secos, en parcelas situadas desde los 150 hasta los 400 metros de altitud. Estas condiciones climatológicas óptimas y el riego directo del agua del Pirineo Aragonés nos da la posibilidad de ofrecer nuestras variedades con un gran sabor y calidad, a lo largo de toda la temporada. Actualmente nuestra campaña inicia a principios de mayo con las primeras variedades de albaricoque y finaliza en diciembre con la granada.

Nuestro sello de identidad es una producción propia donde la calidad y control integrado se ven reflejados desde el campo hasta la confección y comercialización de nuestra fruta.

Valores Fresbacin

El compromiso de Fresbacin es esforzarnos para ofrecer la máxima calidad en nuestro producto durante todo el proceso. Realizando reconversiones varietales, para obtener un mejor sabor, color y dureza; e innovaciones tecnológicas tanto en campo como en central. Cuidamos minuciosamente la confección del producto para satisfacer las necesidades de cada cliente, adaptándonos a distintos métodos de trabajo para conseguir nuestro objetivo. Servir un producto distinguido y de calidad.

Trabajamos con pasión la producción y comercialización de fruta.